Este jueves por la mañana, River disputó un partido amistoso contra Dallas FC en el que igualaron 1-1, con goles del mediocampista Iván Rossi para los locales y de Adonijah Reid para los estadounidenses.

Los once que salieron a la cancha fueron: Enrique Bologna; Camilo Mayada, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Ignacio Fernández, Nicolás Domingo, Iván Rossi, Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Carlos Auzqui. Mientras que Gallardo dispuso estos cambios en el ST: Luis Olivera por Milton Casco, Joaquín Arzura por Nicolás Domingo y Tomás Andrade ingresó por Rodrigo Mora.

El entrenador aprovechó para probar el tándem Mayada-Fernández por la derecha, además de incluir a varios jugadores que alternan desde el banco de suplentes. En el mediocampo se pararon Rossi y Domingo como 'doble 5', mientras que Auzqui sumó sus primeros minutos de fútbol con sus nuevos compañeros.

Entre los partidos preparatorios que ya están pactados, el 17 de este mes jugarán en San Juan contra San Martín mientras que intentarán disputar un nuevo amistoso la semana siguiente, contra San Martín pero de Tucumán, en el norte argentino.