Para Arruabarrena lo ideal sería contar con le plantel completo antes del comienzo de la temporada, el 4 de enero en Tandil, para así poder trabajar mejor y afrontar un año importante con una buena preparación.

"Tenemos una base y un grupo de buenos jugadores, al que buscaremos reforzar". Esa es la premisa del entrenador 'xeneize', Rodolfo Arruabarrena, en una entrevista con TyC Sports.

El entrenador 'boquense' reiteró su intención de incorporar jugadores para la próxima temporada con el objetivo de reforzar la "buena base" que ya tiene el equipo. En ese sentido resaltó la necesidad de contar con laterales para "jerarquizar el puesto", dijo.

"Tenemos que mejorar muchas cosas, sabiendo que esos pequeños detalles nos hicieron perder algunos puntos", agregó el 'Vasco'.

A pesar de tratar de ser lo más cuidadoso posible, el DT admitió que le interesa contar con el volante uruguayo Nicolás Lodeiro. En ese sentido, no dio vueltas y le tiró la presión a la máxima autoridad del club, Daniel Angelici: "Doy las opciones y luego el presidente me dice cómo van las negociaciones", puntualizó.

Sobre los objetivos para 2015, el DT indicó: "El primero que tenemos es el partido contra Vélez", en referencia al desempate para poder ingresar a la fase de grupos de la Copa Libertadores, que se jugará el 28 de enero en Mar del Plata. "Boca no se puede permitir no salir campeón", aseguró para cerrar.