Boca cayó este miércoles con una goleada histórica ante San Lorenzo en el marco de la Supercopa Argentina, y el entrenador ‘xeneize’, Rodolfo Arruabarrena, no puso en duda su continuidad después del encuentro, a la vez que hizo autocrítica respecto al bajo nivel del equipo.

“Teníamos que tratar de saber que estábamos en una final y siempre fuimos superados por el rival”, reconoció el ‘Vasco’ en declaraciones con la prensa luego del encuentro en Córdoba, al tiempo que advirtió: “Hay bajos niveles, anímicamente estamos mal”.

Como para no dejar dudas sobre su intención de continuar a cargo del primer equipo de Boca, el DT sostuvo que están “fuertes para revertir esto”, y explicó: “Cuando los rendimientos son bajos y no tenés reacción ante una negativa, como lo es un gol, se hace complicado”.

“Faltó carácter... quizá lo que faltó no fue carácter, nos faltó determinación para decir presente en una final”, disparó Arruabarrena, haciendo dura autocrítica, y agregó: “Me molesta que los hinchas de Boca se vayan con una derrota como la que tuvimos hoy”.

Respecto a la continuidad, el entrenador remarcó la buena comunicación que tiene con el presidente Daniel Angelici, y sostuvo: Acá hay responsabilidad de todos, yo soy la cabeza y soy el primer responsable; es obvio que con los resultados negativos la confianza se va perdiendo”.