Boca demostró que tiene un plantel muy parejo y que podría armar dos equipos con niveles similares. En uno de los puestos donde se armó el debate es en el arco, lugar en el que compiten Agustín Orion y Guillermo Sara.

Rodolfo Arruabarrena fue claro: "Orion hoy es el titular, porque se lo ha ganado, pero no se tiene que sentir cómodo. Sara se lo hace sentir día a día y entrenamiento a entrenamiento. Sara siempre respondió bien, Orion sabe que no se puede dormir".

El ex Atlético de Rafaela, pese a haber arribado este semestre, aún no recibió goles (atajó dos Superclásicos ante River, unos minutos con Temperley y ayer con la 'Crema').

El 'Xeneize', además, tuvo un excelente arranque, al ganar todos los partidos oficiales que disputó; sin embargo, el 'Vasco' no se confía: "En el segundo tiempo nos equivocamos en la forma de atacar. No tuvimos esa paciencia de manejar el balón, de llevarlo de un lado para el otro para conseguir los espacios. Ellos también tuvieron algunos contragolpes. Tenemos mucho para crecer y mejorar. Hay que aprender de esos errores".

El arco de Boca, hoy por hoy, tiene dueño; pero la gran performance de Sara puede hacer repensar al entrenador. Lo concreto es que, esté quien esté, custodiando los tres palos, el hincha de Boca descansa tranquilo.