Boca no pudo en el Monumental, y dejó el invicto que ostentaba en este 2015, ya que perdió por 1-0 ante River en el marco del primer cruce de los octavos de final de la Copa Libertadores de América. Luego del partido, Rodolfo Arruabarrena aseguró que el equipo está “confiado” con revertir la serie en la Bombonera.

“Debemos hacer nuestro trabajo y dar vuelta la eliminatoria; debemos trabajar en eso", expresó el entrenador frente a los micrófonos de la prensa al rato de haber finalizado el encuentro, y agregó: “Ahora debemos seguir mejorando".

El ‘Vasco’ reconoció el dominio de River en el inicio del partido, y analizó: "En el primer tiempo ellos fueron superiores, pero en el segundo tuvimos varias claras y llegamos en más ocasiones, con más desborde y mayor volumen de juego”.

"Esto es un juego, donde hay que tratar de convertir, y no lo hicimos; cometimos un error y ellos lo aprovecharon", se lamentó el DT, y continuó: "Pasó lo que habíamos hablado, fue parecido a lo de la Bombonera; esta vez con más espacio se generaron muchas situaciones”.

Sin embargo, cerrando su análisis, Arruabarrena consideró que “la diferencia fue mínima”; le restó importancia al hecho de haber perdido el invicto que acumulaba en el 2015, ya que deslizó que “son solo estadísticas”; y avisó: “Ahora esperamos darlo vuelta".

Por último, y en torno al arbitraje de Germán Delfino, el ‘Vasco’ comentó que le dijeron que el penal había estado bien sancionado, y sostuvo: "Hay un réferi que trata de impartir justicia, yo no puedo dar una opinión; debemos pensar en dar vuelta en casa con nuestra hinchada”.