"Cuando termine el campeonato, no creo que dure más de media hora la reunión para poder firmar la renovación. Yo sé que él se quiere quedar y él sabe que nosotros queremos que se quede", indicó el máximo dirigente boquense en una entrevista con Radio Cooperativa.

En tanto, insistió que "no hay nada y ni siquiera conversación" con el Sevilla en torno a los rumores sobre una transferencia de Darío Benedetto.  "Presentamos un balance histórico con 400 millones de superávit, no necesitamos vender jugadores", aseguró. Luego prometió para la próxima temporada mantener "la base completa de este plantel, más tres o cuatro refuerzos de jerarquía".

Tampoco descartó la posibilidad de hacer uso de la opción de compra por Ricardo Centurión, aunque advirtió que "hay que hablar mucho con él por las cosas que pasan fuera del club", haciendo referencia a los distintos escándalos en los que se vio involucrado el futbolista desde su llegada a Boca. El volante está denunciado por violencia de género.

"Es un gran jugador que dentro de la cancha hace diferencia y nos gusta a todos los hinchas de Boca. A nosotros también nos importa su actitud personal. Pero la verdad es que dentro de la cancha o dentro del club no hemos tenido nunca ningún problema", reconoció Angelici.

Sobre la última victoria frente a Independiente, consideró que "se ganó el partido que se tenía que ganar, dado el resultado anterior", celebró que "se ganó jugando bien" y recordó que "faltan tres fechas para lograr el objetivo".