En el marco de la causa que investiga una supuesta asociación ílicita entre la barra brava de Boca y algunos dirigentes del club, Daniel Angelici manifestó que varios de los implicados "son socios desde hace muchos años".

El presidente de Boca fue citado a declarar por el juez Manuel De Campos como testigo. "Había muchas inquietudes, muchas preguntas de parte del juzgado", explicó.

En diálogo con Un Buen Momento en Radio La Red, aseguró que "ningún directivo que me acompaño en la lista fue al club para hacer una organización delictiva". Además, dejó su impresión sobre el De Campos: "es un juez que trabaja", manifestó.

El magistrado le pidió explicaciones sobre el funcionamiento del Departamento de Socios y lo consultó por la presencia de banderas y bombos en los partidos, algo que está prohibido.

Por otra parte, Angelici llamó a colaborar: "Todos los dirigentes tenemos que tomar un poco mas de compromiso". Aunque lejos de hacer autocrítca, echó culpas sobre el Estado a quién le reclamó "decisión" y "leyes más duras".

Por último, intentó explicar porqué el exlíder de 'La 12' ,Mauro Martín, que fue procesado en la misma causa, continúa siendo socio de Boca aduciendo que aún "no está condenado".

Fueron más de siete horas de declaración ante el Juez, varias horas de videos y escuchas en las que se muestra el accionar de la barrabrava Xeneize. Angelici podría ser citado nuevamente para aportar más datos a la causa.