Daniel Angelici, máxima autoridad de Boca Juniors, se refirió a la filtración del contrato que liga a Bianchi con el club. El mismo fue exhibido en la televisión este lunes, y ya se reprodujo a través de toda la web.

Al presidente "le cayó la ficha" de la realidad que vive dentro de la institución que gobierna hace un par de años y manifestó que "probablemente tenga un enemigo dentro del club".

"Por eso estoy convencido de que la copia del contrato salió del club y me molesta como presidente de Boca. Los contratos no tienen ningún secreto, no entiendo cual es la noticia en mostrarlo", manifestó el máximo dirigente ‘xeneize’ a TyC Sports.

Respecto a los valores que maneja el vínculo de Bianchi con la entidad de la Boca, Angelici fue contundente y sostuvo que "no está muy lejos de otros contratos de técnicos que pasaron por el club".

Por otra parte, Angelici se refirió a la renovación contractual de Juan Román Riquelme, cuyo contrato expira en junio próximo. Como introducción al tema, disparó: "Vamos a poner al club por encima de todo".


"Tiene contrato hasta el 30 de junio. Román es el último ídolo que queda en el club. Vamos a hacer lo que consideremos mejor", agregó luego. Sin embargo, le puso un freno: "Eso significa ver las ambiciones económicas y cómo se desempeña en el campeonato".

El presente de Daniel Angelici en el club de la Ribera no es el mejor. Luego de dos años al frente de la institución sin títulos, Boca es una manejo de nervios. Jugadores que se pelean entre ellos y con el técnico de turno, dirigentes que buscan desestabilizar a las autoridades e hinchas que ya perdieron la paciencia y reclaman ganar un campeonato con urgencia.