"Si creo que es lo mejor para Boca, más allá del respeto y de la admiración que uno tiene por todos esos años y campeonatos, no me temblaría el pulso", contestó el Presidente de Boca cuando le preguntaron si echaría a Bianchi.

Así de animada la pregunta, así de clara la respuesta. Sorprende a propios y extraños el encarnizamiento de parte del periodismo para con el DT más ganador de la historia de Boca. Y por si fuera poco, tras un empate y una caída en el torneo -sumado a la irregular campaña pasada y al verano-, salió a hablar el presidente del club.

Angelici aseguró: “La institución está por encima de todo. Haría cualquier cosa por el bien de Boca. Por eso no me va a temblar el pulso si pienso que Bianchi o Riquelme tienen que dar un paso al costado". Y sobre el futuro del Virrey, aclaró que su contrato tiene una cláusula que puede finalizar en el próximo junio sin la necesidad de resarcir al DT.

Sobre Riquelme, el presidente afirmó: "Vamos a hablar con él como todas las cosas como cuando lo hablé con él cuando quiso volver, siempre pensado en que Boca está por encima de todos, que lo incluye a él y que me incluye a mí. Que lo primero en que tenemos que pensar es en la institución y ahí vamos a evaluar cómo está, las ganas que tiene, si está bien, si nos ponemos de acuerdo en lo económico...".

Y remató: "Si yo veo que lo mejor para el club es que hay que renovarle, lo plantearé en la Comisión Directiva y escucharé a mis colegas, y si entiendo que lo mejor para el club es que no hay que renovarle también lo charlaré con la Comisión Directiva. Asumiendo las consecuencias. No quiero quedar bien nunca con ningún jugador. Siempre digo lo que pienso”.