Faltan trece días, pero ya se palpitan los 'Superclásicos' por los Octavos de Final de la Copa Libertadores. Y tanto Rodolfo Arruabarrena como Juan Carlos Crespi hicieron público su malestar por los días en los cuales se pueden jugar ambos cotejos internacionales. Y ahora, fue el turno de hablar para el presidente de Boca, Daniel Angelici, quien lejos de alinearse al entrenador, dejó en claro que tiene una postura bien distinta e intentó bajar los decibeles.

"El Vasco tiene que empezar a preparar los partidos y no preocuparse por las fechas que para eso estamos los dirigentes. Yo lo fui a buscar y lo banco, pero para esas cosas estamos los directivos", expresó el máximo directivo de la institución.Luego de diferenciarse de su técnico, Angelici se explayó aún más sobre un tema que se definirá el jueves, cuando la Conmebol de a conocer el cronograma de disputa de los Octavos de Final.

"No hay que especular ni con las fechas ni con los árbitros. A mí no me consta que River haya pedido el cambio de fechas", sostuvo. Por otra parte, también hizo referencia a los posibles árbitros que impartirán justicia tanto en el 'Monumental' (el partido de ida) como en la 'Bombonera' (la revancha).

"Yo pondría a todos los árbitros y hay que esperar que los que dirijan se equivoquen lo menos posibles. Si alguien tiene dudas con alguno de los 10 árbitros internacionales no hay que sacarlos del bolillero, hay que sacarlo del arbitraje", explicó, de manera tajante.