En diálogo con Jogo Bonito, AM 1070, el 'Pelado' comentó cómo espera el partido ante el 'Xeneize', que viene en una clara levantada. "Contra Boca es un partido bueno para levantar, un gran rival que viene motivado y nosotros venimos de perder un clásico. Va a ser un lindo partido", imaginó.

A su vez, elogió al equipo de Rodolfo Arruabarrena: “Boca tiene un plantel importante, en cada puesto tiene dos jugadores y han agarrado la confianza que por intermedio del juego la han encontrado y necesitaban. Levantaron piezas fundamentales de ese equipo. Si vas nombrando jugador por jugador en Boca, todos quisiéramos tener un plantel así. Están confiados, han encontrado el juego, están cortos y es un equipo difícil".

Luego de reconocer que vio los últimos partidos de Boca donde "ellos han manejado la pelota, por ahí no han sido atacados porque han sacado la pelota, porque han presionado", Almeyda advirtió: "Se van a encontrar con un equipo que los va a atacar".

Para cerrar, el 'Pelado' le dedicó palabras de elogio a Andrés Chávez, delantero que dirigió la temporada pasada y que hoy brilla en el 'Xeneize'.

"A Chávez hay que pararlo con algo. Cuando arranca, arrastra a todos. Esperemos que tenga compasión. Me pone contento su presente, es buena persona, un jugador con un futuro grande, uno de los pocos goleadores que tiene el fútbol actual y está mostrando porque lo compro Boca", describió.