El partido despedida de Maxi Rodríguez tuvo una mancha en medio de la jornada inolvidable que se vivió en el Coloso Marcelo Bielsa con la presencia de Lionel Messi y los máximos referentes de la selección nacional y nuestro fútbol. 

Este lunes, la Justicia allanó el estadio de Newell's por la enorme bandera que apareció el sábado en una de las cabeceras. Es que el trapo está directamente relacionado a los jefes de la barra brava de la Lepra, también líderes de Los Monos, banda narco que como canta Fito Páez en Circo Beat “están devastando este lugar”. 

Ese lugar es Rosario, en donde la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizó el allanamiento solicitado por Rodrigo Urruticoechea, fiscal provincial. Es por "intimidación pública" y aunque la bandera no fue encontrada, se ordenó buscar los registros de las cámaras del estadio y las calles para dar con ella. 

 "Nosotros estamos más allá de todo", rezaba la tela gigante con un dibujo que tiene su explicación. El mono con anteojos que gana el primer plano es en alusión a Ariel 'Guille' Cantero, líder de Los Monos; el pollo que es su ladero es 'Pollo' Vinardi, y el toro, es por el apodo de Carlos Damián Escobar. Los tres están en la cárcel pero siguen manejando todo, “más allá de todo”.