Luego de caerse la posibilidad de incorporar a Silvio Romero (ex Lanús), River fue a fondo con la promesa de Colón de Santa Fe y, de la noche a la mañana, contrató a Lucas Alario.

El atacante de 22 años se sometió este viernes por la mañana a la revisión médica correspondiente en el Centro Diagnóstico Rossi, que pasó exitosamente.

"Se me da una oportunidad única y espero aprovecharla, es un sueño jugar en este club y la verdad no veo la hora de firmar el contrato y poder ir a la pretemporada para encontrarme con mis nuevos compañeros", explicó el delantero santafecino surgido del 'Sabalero' al salir del a clínica.

Sobre esta nueva oportunidad, el futbolista agregó: "La espera la tomé con tranquilidad, entrenando en Colón y sabiendo como iban las negociaciones; anoche viaje para poder hacerme la revisión y ahora sólo queda hablar con el entrenador, que me llamó anoche pero no pudimos conversar".

El delantero suma 60 partidos oficiales en Primera, anotando 12 goles desde su debut ante Arsenal el 11 de junio del 2011.

Alario, nacido en nacido el 8 de octubre de 1992 en Tostado, Santa Fe, fue titular en 10 partidos de actual torneo durante el primer semestre del año, anotándole un doblete a Defensa y Justicia y otro tanto a Rafaela, en las dos victorias de Colón.

El ex delantero 'sabalero' será presentado el lunes próximo al mediodía junto al resto de los refuerzos: Lucho González, Nicolás Betolo y Javier Saviola.