Las miradas se las lleva igual. A quienes disfrutamos de la magia del rosarino sobre el césped no nos importa demasiado la apariencia, y menos aún, reconocer al más vanidoso.

Ésta es la mirada más discriminatoria de las mujeres sobre el fútbol, sobre todo porque sólo destaca a los profesionales de características anglosajonas, por sobre los jugadores latinos, africanos y escoceses.

La figura argentina del Manchester United fue elegido como el más feo de la Premier League, en una votación de la que participaron 250 mujeres y en la que el más lindo resultó ser el francés Olivier Giroud, delantero del Arsenal.

Otros elegidos entre los "lindos" fueron Fraser Foster (Southampton), Jason Shackell (Burnley), Erik Pieters (Stoke), Paul Konchesky (Leicister), Jesús Navas (City), Morgan Schneiderlin (Southampton), Matty James (Leicester), Nacer Chadli (Tottenham) y Charlie Austin (QPR).

La votación premiaba al ganador con el "espejo de oro". Y hubo una excepción en el podio, ya que un argentino que estuvo muy cerca del primer puesto: Santiago Vergini, defensor ex Newell's que juega en el Sunderland, quedó en segundo lugar.

Entre los "feos", también fueron destacados Gerhard Tremmel (Swansea), Ritchie De Laet (Leicester), James Collins (West Ham), Joleon Lescott (West Brom), Aly Cissokho (Aston Villa), Stephen Quinn (Hull), Sadio Mane (Southampton), Mario Balotelli (Liverpool) y Maroune Chamakh (Crystal Palace).