Es tan fuerte el deseo del cordobés por retirarse con la camiseta de River que está haciendo todo lo posible por recuperarse de sus problemas físicos y volver a entrenar con el plantel profesional.

Un mes atrás, Aimar fue sometido a una intervención quirúrgica para contrarrestar una entesopatía aquiliana que le causaba serios dolores en el tobillo derecho. Al parecer, los plazos de recuperación del 'Payaso' van a grandes pasos y podría reaparecer en las prácticas antes de lo pensado.

"Supongo que el mes que viene ya podré estar dentro de la disciplina del club, entrenando y terminando la recuperación", aseguró con mucho entusiasmo en diálogo con el medio colombiano Radio Caracol. Por más que parezca apresurado, según afirmó el propio enganche, su vuelta a los entrenamientos estaría cerca.

"Avanzo bien, me he hecho una operación hace un mes y estoy deseando poder empezar a correr para volver a jugar al fútbol en River. El primer mes después de la operación es de manera individual, seguramente más adelante me reincorporaré para entrenar y terminar la recuperación con el club", agregó al respecto el cordobés sobre su recuperación.