El jueves de la semana pasada Ángel Cappa sorprendió con polémicas declaraciones contra el mejor jugador del mundo. El DT afirmó que a Messi le falta el amor, locura y pasión por el juego. Sin embargo, el rosarino no le respondió a través de los micrófonos, sino donde mejor sabe hacerlo: en un campo de juego.

Este domingo, 'La Pulga' demostró que está intacto y con dos golazos fue la gran figura del triunfo del Barcelona ante Sevilla, el cual le devolvió a los catalanes el liderazgo en la Liga Española, junto con el Real y el Atlético Madrid.

Luego de la fantástica actuación de Messi, Cappa dialogó con 'No Somos Nada' por Radio Metro, donde lejos de retractarse, redobló la apuesta y se atribuyó el mérito de los goles del crack.

"(Vi un Messi) No muy distinto (al de Valencia), pero evidentemente mejor. La manera de cómo gritó los goles mostraba otro ánimo. Los goles fueron obras de arte. Además, dio pases de gol. Estuvo mucho más parecido a lo que es Messi, porque la comparación se hace con el mismo Messi", comenzó su nuevo descargo el DT.

"Pareciera que Messi me respondió a mí, ojala fuera así. Al 50% es una maravilla, como el de ayer. No jugó al 100%, y así y todo es una maravilla. Le exigimos a Messi que juegue siempre a su máximo potencial y eso es imposible", agregó, descarado, Cappa.

"Me parecía normal que pase eso. Son cinco o seis años de estar en el máximo nivel, de rendir al máximo y de estar súper motivado. Es mucho tiempo para que un jugador mantenga el mismo grado de tensión. Se agota de estar rindiendo siempre a la máxima exigente", cerró.