Más problemas en el caso Iturbe. Los dirigentes no hacen bien las cosas y los hinchas se desesperan. Este jueves, la AFIP halló irregularidades en la forma de pago del pase del jugador, por lo que retrasaría la liberación de la moneda europea para que River pueda pagarle al club portugués.

El vicepresidente del club millonario, Diego Turnes, confirmó que en las próximas horas se resolvería la situación de Juan Manuel Iturbe, pero la AFIP aún no autoriza el giro de dinero a Porto, de Portugal. Este retraso se vuelve más preocupante, ya que el jugador vino, en principio, sólo por seis meses.

El pasado fin de semana, Ramón lo hizo viajar a Córdoba con la esperanza de que llegue la habilitación y ubicarlo en el banco de suplentes. Finalmente, no pudo ser. Ahora, se acerca la segunda fecha del Final y aún sigue la incertidumbre. Que el técnico "millonario" lo pueda utilizar el domingo frente a Estudiantes de La Plata es un signo de interrogación.

La AFIP debe autorizar la compra de euros para que el dinero gire y el pago que River tiene que realizarle al club de Portugal se haga efectivo. El jugador declaró estar poniéndose a punto, y esperando ansioso su debut.