El director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, hizo mención a la demora en la llegada de refuerzos y admitió que habló con el delantero uruguayo Luis Suárez para incorporarlo al plantel.

Las declaraciones del entrenador se dieron luego del empate sin goles en el Monumental con Atlético Tucumán por la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

"No tengo certezas de cuándo se van a definir las situaciones en tema refuerzos, estamos buscando alternativas. Hasta ahora no hemos sido lo suficientemente agresivos, veremos en las próximas semanas", dijo Gallardo en conferencia de prensa.

Sobre el delantero uruguayo Luis Suárez, dijo: "Hablé con él, lo conozco. Tengo una buena relación, hay un respeto hacia el futbolista, hacia la persona. Y simplemente me comuniqué para saber si tenía ganas de venir al fútbol argentino, a una institución como la nuestra, que le puede brindar un montón de razones para que él pueda tener competencia y llegar bien a su deseado Mundial”, reveló el DT del Millonario".