Consultado por su relación con Wanda Nara y por qué se tatuó en el brazo los nombres de los hijos de Maxi López –Valentino, Constantino y Benedicto– Mauro Icardi no dio vueltas y lanzó una bomba: "Porque son tres chicos que pasan todo el día al lado mío y yo soy responsable de su crianza. Me llaman Mauro, o ‘papá’. López llama todos los días, nosotros con Wanda no le hablamos, sólo vemos su número en el display y le damos el teléfono a los chicos. Final de la relación".

Luego, habló de su propia persona y no puso colorado para elogiarse a sí mismo. El periodista hizo mención sobre declaraciones de su esposa, Wanda Nara: “Ella dice que usted es un hombre de cuarenta años atrapado en el cuerpo de un joven de veinte…". Momento en que Icardi interrumpió para responder: "Tiene razón, ha sido así siempre. Hace diez años que sé que soy más maduro que los chicos de mi edad y también las madres de mis amigos siempre me lo decían".

El futbolista, más adelante en la nota, volvió avivar las llamas y se autoproclamó ‘padre’ de los hijos de Maxi López. Sobre si tiene en mente tener un nuevo integrante en la familia, el joven afirmó: "¡No! Basta. Cuatro son suficientes".