La polémica de Noir comenzó cuando terminó su partido. Pero pidió disculpas y se expresó acerca de lo sucedido: "Sé que me equivoqué y pido disculpas pero hay que medir todo lo que sucede en las canchas con la misma vara”

“Comprendo el contexto de violencia del que tanto se habla, pero no entiendo por qué uno se tiene que bancar que lo puteen durante todo un partido como si eso fuera parte del folklore", agregó el jugador de Racing.

Además contó la experiencia de su familia desde la tribuna: "A mí me pasó que en un estadio pusieron una bandera cargándome sobre mi supuesta homosexualidad. Y mi familia se lo tuvo que bancar. ¿Y eso es folklore? Si eso es, como muchos dicen, no estoy para nada de acuerdo".

"No es lindo ir a buscar a tu nene al jardín y que todos te miren por las cosas que escucharon sobre vos. Frente a eso, que es muy serio, nadie dijo nada. En cambio, sobre lo que hice, que admito que estuve mal, todos se escandalizan como si yo fuera un delincuente", explicó el ex Banfield.