Tras marcar el gol del triunfo del 2-1 del ‘Superclásico’ jugado en Mendoza, los hinchas ‘xeneizes’ explotaron contra el colombiano por el gesto que les dedicó. Sin embargo el colombiano prefirió hacerse el desentendido.

“Los goles son amores y hay que disfrutarlos, creo que no ofendí a nadie, trato de disfrutar la alegría como hincha de River”, aseguró el exRacing.

“El profe quería que hiciera un gol. Me puso contento haber cumplido”, agregó por la felicitación que le dio Ramón Díaz.

Luego, se refirió al trabajó que realizaron en la pretemporada y a la mala imagen del 2013 que tienen que revertir a partir del próximo domingo.

“Esta pretemporada hemos hecho todo lo posible para que cada jugada termine en gol. Los delanteros hemos trabajado en eso”. Recordemos la gran deuda que dejaron los delanteros de River el semestre pasado.

Sobre Gimnasia y Esgrima La Plata, rival del debut, dijo: “Tiene buenos jugadores que van al frente siempre y son muy fuertes, no va a ser nada fácil, pero vamos a estar con nuestra gente. Cuesta porque es un fútbol muy competitivo, queremos demostrar en cada entrenamiento y partido que podemos revertir lo que fue el 2013. Lo más importante es el equipo, queremos que empiece el campeonato para demostrar”.

Por último, ‘Teo’ volvió a elogiar a Cavenaghi: “Es muy importante su presencia, es un ídolo, tiene un hombre de gol que aporta mucho al grupo”.