El delantero colombiano, Teófilo Gutiérrez, quien primero estaba junto a su selección en el Mundial de Brasil, y luego, gozó de su licencia correspondiente, plantó a los dirigentes de River y no regresó al país.

En un principio, el día para que el delantero se reintegre al plantel era el pasado lunes (tal cual lo hizo Éder Álvarez Balanta). Sin embargo, no lo hizo. Desde el entorno de 'Teo' se contactaron con los dirigentes y llegaron a un acuerdo: se tenía que sumar a las prácticas hoy por la mañana, pero el club lo venderá ante la primera oferta que le interese al futbolista.

Más allá de las intenciones, la institución de Nuñez, aún no recibió ningún ofrecimiento formal por su pase. Sin embargo, el grupo empresario que tiene el otro 50 por ciento está molesto, ya que alegan que aún no recibieron el dinero correspondiente a la compra del atacante.

En este contexto, los dirigentes de River se dirigieron hacia Ezeiza para aguardar el arribo del conflictivo delantero, pero después de cerciorarse de que toda la tripulación había pisado tierra y no había rastros del futbolista, montaron en cólera.

Con esta actitud, su ciclo con la camiseta de River está totalmente terminado y su futuro, hoy más que nunca, está lejos de ser codiciado por un equipo argentino.