Guillermo Barros Schelotto, director técnico de Los Angeles Galaxy, equipo de la MLS de Estados Unidos, reveló que le gustaría contar con Gonzalo Higuaín en su plantel, teniendo en cuenta que el delantero de Juventus podría rescindir su contrato a mitad de este año, según informaron medios deportivos italianos.

"Sería un sueño, hablamos de uno de los mejores delanteros del mundo, creo que quería seguir en Europa, pero nunca en el fútbol digas nunca", dijo el Mellizo sobre el exRiver, Real Madrid, Napoli, Milan y Chelsea.

Semanas atrás, el diario deportivo italiano Tuttosport había publicado en su portada "Futuro al estilo de Tévez", dando a entender que Higuaín podría tener el mismo destino que su excompañero de Selección: volver a jugar en el equipo de sus amores. No solo eso, sino que también sería dirigido por un excompañero, nada más y nada menos que Marcelo Gallardo.

Schelotto sabe que el regreso del fútbol en tiempos de cuarentena todavía es incierto, aunque ya piensa en varios jugadores. "Khedira y Matuidi son perfiles que podrían ser interesantes para nosotros, pero aún no podemos saber qué sucederá en los próximos meses, primero debe reanudarse la actividad".

La MLS fue suspendida a las tres fechas debido al brote por coronavirus y hasta el momento no se sabe cuando podría reanudarse. Actualmente, Estados Unidos es el país con más infectados por el virus COVID-19, con más de 670.000 y alrededor de 34.000 muertes.