Tras las gran novela que se extendió por más de una semana sobre la venta de Lucas Alario al fútbol alemán, finalmente el delantero posó con la camiseta, se despidió de sus compañeros y es inminente su salida del país.

En estas últimas horas, el Bayer Leverkusen confirmó al santafesino como refuerzo tras la firma del contrato por 5 años y el pago de la cláusula depositado en las cuentas de la AFA. Sin embargo, el pase aún no es oficial ya que existió una complicación de último momento.

"Lucas Alario espera unirse al #Bayer04, proveniente de River Plate. La transferencia no está 100% finalizada, lo estará en los próximos días", publicó la cuenta en español del propio club alemán este jueves. ¿Los hinchas 'millonarios' pueden ilusionarse con que se caiga la operación?

Ampliar contenido

Los alemanes hicieron hincapié en que "el dinero para la rescisión de contrato ya ha sido transferido", por lo que "el jugador ha quedado libre". El mensaje culmina indicando que ahora "se espera la liberación por parte de la Federación Argentina, para que el futbolista tenga el permiso de jugar con el Bayer 04 Leverkusen".