Rodrigo Mora manifestó en las redes sociales su felicidad y deseo por volver a las canchas cuanto antes. Si bien sabe que está en un proceso de recuperación, que lo viene llevando exitosamente, el uruguayo no pierde el sueño de llegar a jugar algún partido antes de fin de año. 

El delantero riverplantese dio este miércoles un nuevo paso en su recuperación: se lo vio entrenando con botines por primera vez en los cinco meses que lleva de recuperación. "Que felicidad volver a pisar el verde césped", escribió el delantero uruguayo en su cuenta de Twitter.

La operación a la que fue sometido, luego de que se le diagnosticara necrosis aséptica en la cabeza del fémur, ocurrió el 22 de junio. El uruguayo volvió a entrenarse en el River Camp el 26 de septiembre. Recordemos que el último partido que jugó fue ante Boca, el 14 de mayo pasado.

¿Cuándo volvería? Él se ilusiona con estar disponible en un mes, según el tiempo de rehabilitación estipulado. Pero el objetivo es estar pleno para la pretemporada de enero.