Julio César Falcioni le puso fin al silencio que mantenía desde la derrota en la final de la Libertadores ante Corinthians y sostuvo anoche que Juan Román Riquelme "tiene las puertas abiertas, lo esperamos todos los días".

"Fue una decisión personal. Es el máximo ídolo de la institución, esperemos que tome la mejor decisión y que sea volver a Boca"
, expresó con deseo el DT del “xeneize”.

En tanto, el técnico negó versiones sobre supuestas diferencias entre ambos: "Quieren hacer parecer que no lo queremos a Román y no es así. El fue el capitán de Boca y así lo hemos respetado siempre", y agregó: "Yo no tengo ninguna hipocresía".

Sobre la polémica que se inició ayer sobre el pase de Guillermo Burdisso, el defensor campeón con Arsenal, el DT reconoció que dialogó con el jugador y le contó brevemente su intención de contar con él para el próximo torneo: "Yo sólo le hablé de lo bueno que es Boca. Jamás me meto con otra institución". “Yo no hago ninguna negociación, eso lo hace el presidente”, concluyó.

Además, reveló que le agradeció a Maradona por el apoyo que le brindó: "Le mandé un mensaje de agradecimiento, no tengo relación directa pero siempre es importante lo que diga".