El domingo, en el marco del encuentro entre Boca y Temperley, la Bombonera tuvo una invitada especial: Victoria Lopyreva, embajadora rusa del Mundial 2018, deslumbró a todo el estadio y también quedó maravillada con lo que vivió en la cancha del puntero de la Superliga.

Ampliar contenido
Ampliar contenido

“Muchos de los clubes europeos envidian lo que se ve en la Bombonera; encontré el estadio lleno de gente y amor por el fútbol”, expresó la exmodelo y Miss Rusia 2003, quien al día siguiente del encuentro, brindó una conferencia de prensa en el predio de la AFA.

Lopyreva, que habló este lunes acompañada de Claudio Tapia y Hugo Moyano, fue invitada por el presidente de la AFA y por Daniel Angelici a asistir a la Bombonera, en donde compartió el palco con el entrenador de la Selección, Jorge Sampaoli.

La modelo y conductora del sorteo del Mundial aseguró que no se imaginaba una Copa del Mundo sin Lionel Messi, y además destacó a un jugador de Boca.

Ampliar contenido

"Argentina Tiene chances de salir campeón del mundo en Rusia; tiene jugadores fuertes, como Messi, o el jugador que vimos ayer en La Bombonera, ¿cómo se llama?", indicó la embajadora en relación a Cristian Pavón.