Diego Maradona llegó a Cuba para realizar dos episodios de su programa “De Zurda”, el que durante el Mundial protagonizó junto a Víctor Hugo Morales. Una vez que arribó a La Habana, fue consultado por su favorito para el Balón de Oro, y el astro brindó su opinión.

“Ni Messi ni Ronaldo, mi candidato es Neuer, hizo más méritos”, disparó Diego, dejando así afuera al jugador argentino, el que tantas veces elogió. De todos modos, consideró: “Ronaldo y Messi creo que se tomaron un descanso”.

Para el ex entrenador argentino, quien siempre ha criticado a los porteros, el arquero alemán debería quedarse con el galardón que se entregará el 12 de enero en Zúrich, durante la gala organizada por la FIFA y la revista France Football.

Méritos hizo Neuer, quien en el 2014 ganó el Mundial de Brasil con su selección, y la Bundesliga, y la Copa de Alemania con su club, el Bayern Múnich. Aunque, sus competidores también, ya que Cristiano brilló en la conquista de la Champions, mientras que Lionel, entre récords, llevó a la Argentina al a final de la Copa del Mundo.