Rodolfo D'Onofrio contó su versión tras los dichos de Rodolfo Arruabarrena en conferencia de prensa, donde había manifestado que “esas cosas quedaban en la cancha”. El mandamás riverplatense explicó que “se encontraba en el palco cuando ocurrió la agresión” y agregó que “recibí el llamado de un amigo oftalmólogo. El me recomendó que vaya a ver a los jugadores, porque podía ser grave"
Sobre el cruce con el “vasco”, quien lo invitó a retirarse cuando lo vio dentro del campo de juego, sostuvo que le contestó “sin ánimo de ofender, que en todo caso iba a hablar con los dueños del circo y no con los monos", desatando la ira del entrenador xeneize.

Rodolfo D'Onofrio contó su versión tras los dichos de Rodolfo Arruabarrena en conferencia de prensa, donde había manifestado que “esas cosas quedaban en la cancha”.

El mandamás riverplatense explicó que “se encontraba en el palco cuando ocurrió la agresión” y agregó que “recibí el llamado de un amigo oftalmólogo. El me recomendó que vaya a ver a los jugadores, porque podía ser grave".

Sobre el cruce con el “Vasco”, quien lo invitó a retirarse cuando lo vio dentro del campo de juego, sostuvo que le contestó “sin ánimo de ofender, que en todo caso iba a hablar con los dueños del circo y no con los monos", desatando la ira del entrenador xeneize.