El debate por hacer una nueva Bombonera o remodelar el actual estadio de Boca parece haber llegado a su fin.

Según Pablo Lisotto, periodista de La Nación, "la cúpula de la comisión directiva de Boca está cada día más convencida de que hay que remodelar La Bombonera. El desafío no es sencillo, y todo indica que hay una sola posibilidad, al menos en el corto plazo".

El reconocido estadio fue inaugurado el 25 de mayo de 1940, tras ser diseñado por un arquitecto esloveno llamado Viktor Sulcic. Hoy en día, sus compatriotas están en contra de construir una nueva cancha y por eso idearon el siguiente plan.

Un proyecto de un año y medio de trabajo promete resolver la escasez de espacio de la Bombonera. ¿Lo mejor? No depende de la compra de las dos medias manzanas ubicadas detrás de los palcos, espacio de los vecinos del barrio.

La idea es construir arriba de los palcos otra bandeja, que se integraría como platea al diseño que ya tienen las dos populares. Así, cerraría el rectángulo partido que se aprecia desde el cielo del estadio. Esto ampliaría la capacidad actual del estadio a unos 60.000 espectadores sentados.

¿Cómo quedaría La Bombonera una vez terminada la obra? 

¿Qué dirán los hinchas? Así sería la nueva Bombonera
¿Qué dirán los hinchas? Así sería la nueva Bombonera
¿Qué dirán los hinchas? Así sería la nueva Bombonera