Wanda ya había negociado el último contrato entre Mauro e Inter. Acordó unos tres millones de euros anuales de "básico" hasta 2019. Pero ahora se produjo un giro en la carrera del jugador y despidió a su representante.

Esto lo confirmó el fin de semana, Abian Moreno, hasta hace poco representante de Icardi, hombre que lució "dolido" al enterarse que finalizó su vínculo laboral de diez años con el futbolista.

Icardi no para de hacer goles en el Inter de Milán pero no es citado a la Selección solamente por motivos extrafutbolísticos. "En ningún lado están escritos esos códigos" que le critican, dijo Mauro.

¿Nueva prueba de amor o rey de los polleras?

Lo que no está escrito en ningún lado, es cierto, es que un representante manejará mejor la carrera de uno que su propia esposa. Si el joven de 22 años admite que su relación mediática con Nara es la que lo priva de ser convocado a la selección, ¿esta decisión es un desafío a esas voces?

Ya Wanda había hecho lo mismo con su ex Maxi López, a quien también logró despejar de su manager y le dio la responsabilidad a su entonces suegro, Andrés Nara.