Los hechos se sucedieron así: Conmebol inspeccionó y aprobó el flamante estadio "Madre de Ciudades" de Santiago del Estero.

Luego, FIFA publicó en sus redes que ese sería el escenario para el partido entre Argentina y Paraguay del próximo 12 de noviembre por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Sin embargo, unos días después y por pedido de la AFA, la FIFA confirmó al estadio de Boca para el duelo ante los guaraníes. 

Argentina en Buenos Aires

Según fuentes no oficiales, la Selección cuenta con mejor logística para poder entrenar en el predio de Ezeiza y jugar en la Bombonera. Y en tiempos de pandemia aún más. 

Pero hay quiénes sospechan que es para liberar tensiones en la relación entre Boca y la AFA.

Así, Argentina no saldrá de Buenos Aires en la próximo cita hasta viajar a Lima, para disputar en el Estadio Nacional, el choque de la cuarta fecha ante Perú del 17 de noviembre.

Será a las 21:30 hora argentina en lo que será la última presentación del año del equipo dirigido por Lionel Scaloni.

Santiago no manda

Es un estadio con capacidad para 28 mil espectadores y sectores VIP
Así, su debut se calcula para 2021 con dos opciones: podría albergar la final River-Racing de la Supercopa Argentina en febrero. Y si no ya espserar a la disputa de los dos encuentros de la Copa América.