"Fue un partido dentro de todo bastante parejo (ante Botafogo por la Copa Libertadores). Pero hay que tener en cuenta que nos estamos conociendo con el nuevo cuerpo técnico. Tiene lógica que lleve tiempo conseguir resultados. Pero nos vamos a recuperar", enfatizó Cetto en diálogo con Radio 9.

"Además tenemos que adaptarnos a jugar cada tres dí­as. Con nuestra situación tenemos que poner ya la cabeza en Racing", agregó.

Es que San Lorenzo, el campeón vigente del fútbol argentino pero bajos las órdenes de Juan Antonio Pizzi (hoy en Valencia de España), perdió los dos partidos oficiales del semestre, en igual cantidad de presentaciones.

Primero cayó el viernes ante Olimpo, en Bahía Blanca, por 2 a 0, en el debut en el torneo Final y ayer lo hizo -por idéntico resultado- frente a Botafogo por la Copa Libertadores.

Por eso Cetto consideró que es "clave" vencer a Racing Club cuando lo reciba el próximo sábado desde las 20.30 en el Nuevo Gasómetro, por la segunda fecha del torneo Final.

"Un triunfo contra Racing nos permitirá trabajar más tranquilos de cara a lo que viene. Esto recién empieza, ya nos vamos a recuperar", sentenció.