Después de su última pelea contra Martin Murray, el campeón expondrá nuevamente el título WBC de los medianos ante el portorriqueño, Miguel Ángel Cotto.

Según confirmó su promotor, el uruguayo Sampson Lewkowicz, "ya está" todo listo para la pelea, más allá que resten detalles para confirmar.

Lewkowicz, dialogó con el diario El Vocero de Puerto Rico, y contó que Maravilla, campeón mediano del Consejo Mundial de Boxeo, accedió al último pedido de Cotto para que el duelo del 7 de junio en el Madison Square Garden de Nueva York.

"Ya me entregué. Ese 20% que faltaba era el nombre Cotto-Martínez y ya está. Yo creo que ya está todo. Que yo sepa no queda nada más. Por la parte nuestra ya está. La pelea está en las manos de Cotto ahora" aseguró.

Justamente, Miguel Ángel Cotto es un confeso hincha de River al igual que Maravilla. Incluso, su hermano es representante de la filial de River Plate en Puerto Rico.

A Cotto se lo pudo ver recorriendo el estadio Monumental como lo hizo Maravilla en alguna oportunidad. Es un caso único que dos boxeadores de diferente nacionalidad sientan la misma pasión por un equipo argentino como en esta oportunidad.