“Estoy totalmente enfocado en los cruces de cuartos de la Copa. Vamos a jugar contra un club al que quiero. Soy un admirador de Gallardo, lo admiro muchísimo por todo lo que logró”. Con esos elogios, Ariel Holan comenzó a palpitar lo que será el gran cruce contra River por la Libertadores.

Como bien dijo el 'Profesor', no lo hizo desde la rivalidad, la competencia o la provocación. Sino desde la admiración. 

"River tiene un técnico extraordinario, el más exitoso de la historia del club. Es un equipo con futbolistas de primer nivel que juegan al fútbol y juegan el fútbol que a mí me gusta. Por eso estoy ilusionado en hacer dos grandes partidos. Me encanta jugar estos partidos; lo único es que quiero mucho a River también y es una pena que haya tocado en esta fase", continuó la catarata de elogios de Holan.

¿Será que el DT del 'Rojo' pretende llegar al 19 de septiembre bajo un clima de camaradería, armonioso y lo menos competitivo posible para no sufrir la transformación que tiene el equipo de Gallardo en la Copa? 

A su vez, las palabras de Holan son un claro mensaje para sus jugadores: la concentración y la intensidad desde el minuto cero serán claves para ir a Núñez con un resultado favorable.

"Espero que sean dos partidos extraordinarios porque los dos equipos están en condiciones de hacerlo, que sean encuentros para disfrutar por los jugadores, los entrenadores y el público", agregó el DT en diálogo con 'Salimos Jugando'.

Por último, Holan transmitió el sentir del hincha del 'Rojo': "Nosotros hace 28 años que no estamos en una instancia así de Copa y trataremos de aprovechar la oportunidad".