A fuerza de goles y buenos rendimientos, Lisandro López se convirtió en la figura de la 'Academia' en lo que va del semestre. El experimentado delantero es consciente de la dura prueba que viene de superar el equipo de Sava ante Bolivar, en la altura de La Paz. Pero, lejos de relajarse, ya está mentalizado de cara al clásico del domingo ante Independiente. "No se juega, se gana", fue su primer análisis, en declaraciones a TyC Sports.

"Lo de Bolivia fue muy importante para nosotros, pero para el domingo no tenemos otra idea más que esa. Puede pasar cualquier cosa, pero no tengo dudas que este equipo va a dejar la vida por conseguir los tres puntos. Por nosotros, por la gente y porque seguro el estadio va a reventar", palpitó 'Licha' sobre el duelo ante el 'Rojo'. Vale recordar que en el juego de ida (1-1 en la cancha de Independiente), López marcó un inolvidable gol de chilena sobre la hora.

"En general el equipo estuvo bien parado y equilibrado, pudiendo recuperar esa final que perdimos el miércoles pasado", dijo sobre la igualdad por 1-1 ante Bolívar de este miércoles. "Después del gol uno lo vi un poquito más peligroso y que estábamos más cerca de perder la clasificación. Igualmente, desde el inicio demostramos que sabíamos lo que teníamos que hacer: carácter, sacrificio y orden. Así que estaba tranquilo porque sabía que las cosas nos iban a salir bien", analizó del goleador.

Por último, reveló su sentimiento y lo que lo llevó a pegar la vuelta: "Quería jugar en Racing torneos internacionales pero esto es largo, recién cumplimos el primer objetivo que era continuar en la Copa. Lo estoy disfrutando mucho, me muero por jugar todos los partidos, quiero estar siempre".