En medio del temporal que cae sobre Buenos Aires, el presidente Javier Milei se hizo un tiempo libre y aprovechó para cumplir con lo acordado con Mauricio Macri, ir a votar en contra de Juan Román Riquelme en las elecciones para presidente de Boca.

Milei ya anticipó su rechazo a la postulación de uno de los máximos ídolos "xeneizes", para acompañar a Andrés Ibarra, compañero de fórmula de Mauricio Macri.

Luego se sufragar, al retirarse de una de las carpas instaladas en La Bombonera, el presidente fue insultado por los socios del Xeneize, debido a su apoyo a River en la final de la Copa Libertadores de 2018.

El propio Milei recordó alguna vez una anécdota que vivió en aquella oportunidad. “Cuando jugaron la final Boca y River en Madrid estaba en la casa de mi hermana, que sigue siendo de Boca, y cuando entró Gago le dije: ‘A partir de ahora empiezo a hinchar por River’. De hecho, el segundo gol, que es absoluta responsabilidad de Gago, lo grité”, cerró Milei, recordando el gol de Juan Fernando Quintero.