En la practica matutina que comenzó a las 9.30 en el complejo Pedro Pompilio, ambos referentes 'xeneizes' se movieron a la par del resto del plantel e hicieron una hora de fútbol en espacios reducidos. Dos noticias buenas dentro de una panorama con tres titulares lesionados y uno suspendido que no estarán el fin de semana venidero.

Tevez, quien venía de dejar la concentración el sábado pasado antes de enfrentar a Independiente debido a una sinovitis en su rodilla derecha, ingresará en lugar del juvenil Agustín Almendra para jugar de enganche o detrás del 9, la posición en la que según él "se siente más cómodo".

¿Gago y Tevez vuelven el domingo para asegurar la Superliga?

En tanto, la posible vuelta de Fernando Gago es la gran incógnita de la semana en el 'mundo Boca'. El volante y capitán fue operado en octubre pasado del ligamento cruzado anterior, lateral medial y menisco externo, y cuando en marzo quiso apurar su regreso sufrió un desprendimiento de adherencias en el mismo sector.

Hace diez días que se entrena con el resto de sus compañeros, y cuando se especulaba que podría estar en el banco ante Gimnasia y Esgrima el otro fin de semana en La Plata, está en la mira del 'Mellizo' para el cotejo contra Newell's, debido a la lesión del colombiano Wilmar Barrios, una de las piezas clave del equipo 'xeneize'.

Anticipar el regreso de Gago tiene que ver también con el momento de Boca, que viene de perder dos partidos seguidos, por lo que Godoy Cruz se acercó inesperadamente a 4 puntos.

Allegados al directo técnico le comentaron a Télam que el volante "está rindiendo mejor de lo esperado", pero de todos modos todavía son cautos en tomar la decisión de que juegue, ya que tienen miedo que sea apresurado y que, por éso, se vuelva a resentir.