Debido al anuncio del presidente de Boca Juniors, de dar por cerradas las negociaciones y el diálogo con Juan Román Riquelme, el club de primera división del fútbol brasileño ofrece 315.000 dólares además de un extra por metas logradas y participación en los ingresos por marketing para tener al ídolo ‘xeneize' con la casaca del Sport Recife.


Arnaldo Barros, vicepresidente del departamento de fútbol del Sport Recife afirmó en declaraciones al diario ‘Globo Esporte’, que se comunicó con Daniel Bolotnicoff, representante de Riquelme para tratar de llegar a un acuerdo lo antes posible.


"Sin Boca en la negociación estamos más confiados. Ahora ellos tienen nuestra propuesta y creo que todo puede terminar bien. Estamos conversando y debemos hacer todo rápido" afirmó Barros.


Daniel Angelici comunicó que: "Las negociaciones con Riquelme están terminadas. Estamos frenados y se agotó el diálogo. El problema no es el tope del dólar sino el hecho de que quieren que Boca, a fin de contrato, le garantice una una suma. Eso es imposible de hacer".


Estas declaración abren las esperanzas del club brasileño que ya había mostrado interés por Riquelme y ahora hace pública la cifra que estaría dispuesto a pagar para contar con la magia del ídolo ‘xeneize’ que cada vez más se aleja del patio de su casa.