La Premier League es la liga de moda en el fútbol europeo. En el reciente mercado de pases, entre los 20 equipos de primera división gastaron más de ¡mil millones de euros! en refuerzos. A su vez, se dio la llegada de varios futbolistas argentinos como Ángel Di María, Marcos Rojo, Federico Fernández y Federico Fazio, que sumados a los que ya estaban, producieron un gran interés en el espectador nacional.

A estos nombres, se le podría sumar uno de mucho peso el año que viene. Se trata de Gonzalo Higuaín, por quien el Liverpool estaría dispuesto a poner sobre la mesa alrededor de 40 millones de euros.


El entrenador Brendan Rodgers y la dirigencia 'red', que para este torneo trajeron al excéntrico Mario Balotelli, buscan reforzar la zona ofensiva con un delantero de jerarquía. En su lista de interesados, además del 'Pipita', figura también el francés Karim Benzema.

El argentino acaba de comenzar su segunda temporada en el Nápoli de Italia. El exRiver aún convirtió goles en las cuatro fechas disputadas del Calcio y su equipo naufraga en la mitad de la tabla.