Luego de volver a jugar en el Estadio Monumental con la camiseta de River, el ‘Torito’ le respondió a aquellos que lo tratan de “gordo”.

"Cuando entra, estás flaco; y cuando no, estás gordo. Es parte del juego, siempre fui de cuidarme. Nunca voy a ser de los más flacos porque soy así. Igual, la pretemporada me ayudó para bajar unos kilos", manifestó Cavenaghi en diálogo con radio América.

Hasta el momento, el nuevo capitán ‘millonario’ convirtió dos goles desde su arribo a River, ante San Lorenzo (1-3) y el seleccionado de la provincia de San Luis (3-1), pero en juegos amistosos.

En cuanto a la victoria ante Gimnasia (1-0) en la primera fecha del torneo Final, que marcó de manera oficial su tercer ciclo en el club, Cavenaghi opinó que tanto él como sus compañeros se acoplaron "muy bien" al estilo que pretende el entrenador Ramón Díaz.

"Hicimos lo que teníamos pensado, que era abrir la cancha, desconcertar a los marcadores y así generamos muchas ocasiones con movilidad y presión", dijo al respecto.

Feliz por su vuelta, el ‘Cavegol’ señaló que desde el inicio del año se observa "un cambio" en el equipo: "Se ve un River ofensivo, con mucha llegada y variantes en los jugadores".

Por último, señaló que aún no se lamenta por no haber convertido oficialmente: "Obvio que quiero hacer goles porque es mi rol, pero el objetivo es grupal y queremos pelear hasta el final. Quien haga los goles es lo menos importante".