Koke Resurrección es el último personaje del mundo de fútbol en hablar de la eterna rivalidad entre el portugués y el argentino. Sin embargo, en este caso el jugador del Atlético Madrid no dejó dudas al respecto. Para él, Messi es más que Cristiano Ronaldo.

"Es complicado, los dos son grandísimos futbolistas. Cristiano es un atleta y Messi es Dios, lo ves en el campo y es espectacular. Es muy difícil de marcar, siempre lo querría en mi equipo, igual que a Cristiano, pero yo creo que me quedaría con Messi". Con esas palabras, el futbolista de sólo 22 años abrió nuevamente la puerta del debate sobre quien es el rey del fútbol en la actualidad.

Por otro lado, uno de los soldados del 'Cholo' habló de la posibilidad que existió de marcharse al Barcelona a mediados de año. Según la prensa española, hubiese sido el reemplazante del histórico Xavi Hernández. Pero a pesar de la atractiva propuesta, Koke explicó porque la declinó.

"Hay que agradecer el interés del Barcelona y otros equipos, pero estoy contento porque quería estar aquí. Llevo aquí toda mi vida y no era el momento de irse: estamos ganado todo, el club está creciendo, nosotros estamos creciendo como futbolistas... ¿Por qué me iba a marchar en el mejor momento del Atlético de Madrid?", sintetizó.