Este miércoles amanecimos con la noticia de que habían hackeado la cuenta oficial de Barceona, dando lo que parecía una primicia mundial: la contratación de Angelito Di María. 

Luego de la desmentida, las burlas y la explosión de memes y comentarios en redes sociales, un medio catalán asegura que el zurdo está cerca -¡muy!-, de convertirse en compañero de Messi. 

"Las negociaciones para la incorporación del delantero argentino se han agilizado en las últimas horas, ante la dificultad de traer a Dembélé, y la operación podría cerrarse en cualquier momento", escribe Sport.

Y precisa que "el acuerdo entre el Barça y el jugador es total y el PSG ha accedido a vender a Di María por una cifra cercana a los 50 millones de euros".

La relación entre los clubes no es bueno, más aún desde la demanda del club blaugrana ante la FIFA, pero el PSG necesita desprenderse de futbolistas para liberar fichas y la salida de Di María siempre fue considerada en Francia.

Y claro que Di Maria "ha aceptado desde el primer momento la opción de fichar por el Barça, donde se encontrará con su amigo Messi", cierra el artículo.

El zurdo surgido en Rosario Central jugó en Benfica, luego cuatro temporadas en el Real Madrid, pasó al Manchester United en 2014 a cambio de 75 millones de euros -no hizo pie-, y al año siguiente recaló en el PSG por 63 millones de euros.

Es su chance de volver a la élite del fútbol mundial, y de recuperarlo para la Selección.