El 2017 es un año de renovación para Racing. Con Diego Cocca a la cabeza, el último entrenador campeón quiere devolver al equipo a los primeros planos. Pero no sólo eso. Además, los hinchas podrán adquirir la nueva camiseta, producida por Kappa, nuevo sponsor del club.

El blog especializado todosobrecamisetas.com develó como será la nueva casaca de la 'Academia'. Si bien se develará oficialmente el 18 de enero y se estrenará para los partidos de verano de Racing, ya se filtró en la web.

Posee en el pecho la misma insignia que supo tener una camiseta adidas de fines de los '90s, rememorando el primer campeonato mundial del equipo.

¿A pedir de Cocca? Mirá la nueva camiseta de Racing

La camiseta no parece seguir ningún template existente de la marca, aparentemente por ser una edición especial, ya que en marzo se prevee lanzar otra camiseta titular. Ademñas, la alternativa se prevee en color negro.

La marca italiana se encargará de vestir al fútbol profesional, juvenil y a otras disciplinas deportivas que se desarrollan en el club de Avellaneda por los próximos dos años y medio.