El presidente de Lanús, Nicolás Russo, aseguró en America & Closs que todavía tienen una charla pendiente con Guillermo Barros Schelotto pero todo indica que el mellizo le dirá adiós a la dirección técnica del club del sur.

Su contrato termina a fin de año y la posibilidad de dirigir a un grande como Racing lo seduce mucho. "Nos juntamos con el cuerpo técnico y decidimos postergar la charla hasta el final de la Liguilla. El seis de diciembre nos volveremos a reunir con Guillermo para definir su futuro" dijo Nicolás Russo en una charla con Radio América 1190.

Aunque asegura que esperan un sí de parte de la dulpa técnica, la dirigencia ya tiene el perfil del posible sucesor: a prioridad como entrenador es Guillermo, pero si no el perfil que queremos es el de un técnico que haga un equipo vistoso. Para renovar o no con él debemos ponernos de acuerdo en el proyecto deportivo. Necesitamos que los juveniles vuelvan a demostrar lo que verdaderamente son", sostuvo Russo.

Víctor Blanco, presidente de Racing, ya avisó que a su club le interesa contar con los servicios de Barros Schelotto y que, de no seguir en Lanús, buscarían reunirse con él y ofrecerle el cargo. El otro candidato es el actual dt de Quilmes, Facundo Sava.