"Teniendo en cuenta que Pablo Pérez no está, probamos esta semana con tres volantes. Reynoso tiene esa posición clara, ya que jugaba en ese lugar en Talleres", dijo el 'Mellizo' ante una consulta sobre el futbolista cordobés en la habitual rueda de prensa de los viernes.

Así las cosas, 'Bebelo' Reynoso, la última incorporación de Boca en el mercado de pases del verano, debutará como titular en el líder de la Superliga del fútbol argentino, y lo hará en lugar de Walter Bou.

Boca volverá entonces al dibujo táctico del 4-3-3 y formará con Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios y Emanuel Reynoso; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Edwin Cardona.

Consultado sobre los motivos por los cuales no juega de entrada Ramón 'Wanchope' Ábila, el entrenador dijo que "en la posición de Ábila tenemos a Tevez y a Bou. A Tevez lo ubico de 9 porque necesitamos un poco más de fútbol y por eso pongo un mediocampista más y no otro delantero", explicó.

Por último, sobre la recuperación de Fernando Gago y la posibilidad de que pueda empezar a entrenarse con el grupo, Guillermo sostuvo que "más allá del entusiasmo del jugador, el médico debe dar el visto bueno para que pueda entrenarse normalmente o no".

Falcioni confirmó que Banfield irá con suplentes

Julio Cesar Falcioni, a falta de confirmación oficial, repetirá la jugada de la fecha pasada frente a Talleres: les dará descanso a sus jugadores titulares y volverá a poner juveniles.

El equipo será éste: Facundo Altamirano; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Alexis Sosa; Claudio Bravo, Nicolás Linares; Franco Colela, Luciano Gómez o Claudio Villagra, Juan Alvarez, Martín Lucero; Julián Carranza.