Este martes, Boca presentó a sus dos nuevas caras, Kevin Zenón y Cristian Lema. Y Juan Román Riquelme, ya como presidente del club, encabezó la conferencia de prensa junto a Alfredo Raúl Cascini. 

La sorpresa fue total cuando al presentar a Zenón, Román se acordó de Luis Spahn, presidente de Unión, por la dilatación de la negociación y de la llegada de Kevin a Boca. "El señor se hizo rogar un poco más, ¿no?", dijo Román y miró a Zenón, que sonrió. Y luego descargó: "El presidente de Unión lo hizo todo largo. Costó un poco, se hizo un poquito largo, hubiese sido muy lindo para nosotros tenerte pocos días atrás para que puedas ir a jugar los partidos con tus compañeros, a poder vivir esos momentos que nos tocan vivir a nosotros cuando nos tocan ir a las provincias…”. 

Allí, recordó: “Hemos tomado la decisión de cada pretemporada hacerla en nuestro país porque creemos que es lo que tenemos que hacer. Porque ir a jugar a Salta, ir a jugar a Córdoba. para nosotros es un día maravilloso porque la gente puede ver a nuestros futbolistas, los puede tocar, lo puede abrazar, se puede sacar fotos con ellos”. 

"Hubiese sido muy lindo que vos pudieses formar parte de todo eso. Cristian (Lema) tuvo esa suerte. Creo que se estarán dando cuenta de lo maravilloso que es poder estar acá, lo bien que se pasa cuando nos toca ir a las provincias, cuando los nenitos se ponen a llorar y quieren una foto con ustedes". 

Y concluyó: “Así que ojalá que puedas disfrutar mucho, sé que estas contento, muchas gracias por la fuerza que hiciste para venir a nuestro club y sin dudas que te vas a encontrar con un grupo de compañeros muy bueno, acá el señor (Lema) ya lo está disfrutando, lo está viviendo y que lo vas a pasar muy bien”.

Este sábado desde las 19 horas, el Xeneize debuta en la Copa de la Liga Profesional 2024 ante Platense en el estadio Ciudad de Vicente López.