Estudiantes de La Plata le ganó esta tarde a Rosario Central 1-0 en la cancha de Quilmes por la decimoquinta fecha del torneo de fútbol de Primera División. Ezequiel Cerutti marcó un golazo a los 27 minutos del primer tiempo con un disparo que metió la pelota en un ángulo.

Cerutti marcó el único gol del equipo que orienta Mauricio Pellegrino, que fue superior en la parte inicial, en la que marcó al diferencia, y luego, cuando Central se adelantó en el complemento, estuvo más cerca de aumentar que los rosarinos de igualar.

Si bien lo hizo tibiamente, Estudiantes asumió el protagonismo en la primera mitad de la que se fue en ventaja merecidamente por 1-0 ante un rival que se paró para jugar de contragolpe.

Central intentó reaccionar pero siguió sin ideas y no se arrimó al arco local. Más cerca estuvo Estudiantes que sobre el final pudo aumentar, pero Caranta salvó magistralmente un remate de Diego Vera.

"El Pincha" terminó llevándose tres puntos que le sirven de consuelo después de haber quedado al margen de las competencias que encaró este semestre.