Las imágenes hablan por sí solas. Ocurrió en Berazategui, donde un camión cayó en un cráter de cinco metros que se formó producto de trabajos cloacales de la empresa AYSA.

El bache prácticamente se tragó al camión entero, luego del desmoronamiento que se dio en la mitad de la calle de un barrio de Berezategui. Según dio a conocer la empresa Edesur, debieron cortar las líneas de media tensión de la zona. 

Los caños cloacales que estaban en proceso de reparación, cedieron y provocaron el siniestro. En el momento del incidente la calle estaba cortada al tránsito por pedido de la propia Empresa, sin embargo un camión de AYSA generó el desmoronamiento, indicaron desde el Municipio.  Para suerte del conductor pudo salir ileso.

Aysa reconoció la responsabilidad por lo sucedido. "Somos los responsables y repararemos todo. Pedimos disculpas por las molestias", dijo Diego Muñiz, vocero de la empresa. 

Al momento el tránsito se encuentra cortado y lo vecinos sin agua. Incluso, se ocasionó un corte de luz en la Autopista  Buenos Aires - La Plata, que afectó a varios vecinos. Uno de los vecinos, justamente, habló en declaraciones televisivas a los medios que se hicieron presentes que "el espesor del asfalto no tiene ni 10 centímetros".

"Mi casa está en medio de 2 pozos. El asfalto está mal construido y pasaron camiones de toneladas por arriba", denunció.

Desde la Municipalidad de Berazategui, informaron además que se dispuso un gran operativo de seguridad en el lugar del accidente, al mismo tiempo la empresa de aguas ya está  trabajando para solucionar los problemas generados.