Al parecer, la ignota Gladys González no levanta imagen en las tierras de Jorge Ferraresi.

Entonces, a algún iluminado armador macrista se le ocurrió que una forma de levantar la campaña de la desconocida blonda es sumarle una cara conocida. Es por ello que el PRO suma en Avellaneda al "mago sin dientes".

Pablo Cavaleiro, su nombre antes de que Ricky Maravilla lo rebautizara de una ñapi, avisa que no es un "oportunista" de la política.

El mago se sumó a las actividades del Pro porque quiere "llevarle alegría a los más chicos me llena el alma y el corazón", dijo en una nota al Argentino Zona Sur. "Amo Avellaneda, es mi ciudad y estoy seguro que con Gladys vamos a poder generar muchas actividades que ayuden a los niños a aprender a través de una profesión tan hermosa como la magia", dijo Cabaleiro.

El desembarco del mago en las filas macristas, tuvo su antecedente en el bunker del PRO en la Ciudad, en las PASO porteñas. El mediático se paseó ante las cámaras durante toda la tarde.

El anuncio de la incorporación de Cabaleiro resulta de antesala de la visita del prencandidato Mauricio Macri al municipio del sur. El presidenciable estará el 12 de Mayo por Avellaneda y pide en su cuenta de Facebook que los vecinos lo inviten a pasar por su casa para charlar un rato.

El mago sin dientes se suma a los famosos con los que Macri intenta seducir al electorado de la Tercera Sección. En Quilmes está el modelo Tommy Dunster. En Lomas cuenta con el "Jardinero" Julio Cruz. Y en La Matanza con el árbitro Javier Castrilli.